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Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos, envíos, garantías, métodos de pago y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Solo elige el producto que deseas, agrégalo al carrito y finaliza tu compra ingresando tus datos y método de pago.

¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de pagarlo?

Sí, pero solo si el pedido aún no ha sido enviado, y haya existencias . Contáctanos lo antes posible vía WhatsApp o correo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre que no se haya enviado. Si ya fue enviado, tendrás que rechazar la entrega o solicitar una devolución.

¿A qué lugares hacen envíos?

Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

¿Cuánto cuesta el envío?

Sí, en caso de que no exceda los $500.00de envío, el costo varía según el producto y tu ubicación. Puedes verlo antes de finalizar tu compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles, dependiendo de tu ubicación y del tipo de producto.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias y pagos por OXXO y MercadoPago.

¿Es seguro comprar en Vanlig.mx?

Sí. Tu información está protegida con certificados de seguridad y usamos plataformas de pago confiables.

¿Puedo devolver un producto?

Sí. Tienes hasta 30 días naturales para solicitar una devolución, siempre y cuando el producto no este dañado o maltratado, y se encuentra en el embalaje original

¿Los productos tienen garantía?

Sí. La mayoría de nuestros productos tienen garantía de 3 meses. Puedes revisar esta información en la descripción del producto.

¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes escribirnos por WhatsApp, Instagram o enviarnos un correo a hola@vanlig.mx. Respondemos de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5:30 p.m.

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