Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos, envíos, garantías, métodos de pago y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Solo elige el producto que deseas, agrégalo al carrito y finaliza tu compra ingresando tus datos y método de pago.
¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de pagarlo?
Sí, pero solo si el pedido aún no ha sido enviado, y haya existencias . Contáctanos lo antes posible vía WhatsApp o correo.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, siempre que no se haya enviado. Si ya fue enviado, tendrás que rechazar la entrega o solicitar una devolución.
¿A qué lugares hacen envíos?
Realizamos envíos a toda la República Mexicana.
¿Cuánto cuesta el envío?
Sí, en caso de que no exceda los $500.00de envío, el costo varía según el producto y tu ubicación. Puedes verlo antes de finalizar tu compra.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles, dependiendo de tu ubicación y del tipo de producto.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias y pagos por OXXO y MercadoPago.
¿Es seguro comprar en Vanlig.mx?
Sí. Tu información está protegida con certificados de seguridad y usamos plataformas de pago confiables.
¿Puedo devolver un producto?
Sí. Tienes hasta 30 días naturales para solicitar una devolución, siempre y cuando el producto no este dañado o maltratado, y se encuentra en el embalaje original
¿Los productos tienen garantía?
Sí. La mayoría de nuestros productos tienen garantía de 3 meses. Puedes revisar esta información en la descripción del producto.
¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes escribirnos por WhatsApp, Instagram o enviarnos un correo a hola@vanlig.mx. Respondemos de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5:30 p.m.